lunes, 2 de mayo de 2011

!Bienvenido al Blog LITERACIDAD¡

En este espacio realizarás algunas de las actividades del Curso “Literacidad: Estrategias para el desarrollo eficaz de la compresión lectora y la producción de textos”, el cual propone un conjunto sistemático de actividades reflexivas y formativas basadas en el enfoque por competencias sobre el uso de diversos tipos de texto.
Ya que los recursos tecnológicos de la información y la comunicación son un tema obligado para la cultura del docente actual, hemos dispuesto de este espacio con el fin de que tengas tu profesor tus primeros acercamientos con el uso de Blogs, probablemente ya tengas conocimientos previos sobre esta herramienta de trabajo, no obstante para quienes son sus primeros acercamientos  aquí encontrará una forma fácil y sencilla de practicar la funcionalidad y practicidad de estos recursos.
Por lo que te felicitamos por atreverte a dar un paso más en el fortalecimiento de tus competencias docentes, y abonar hacia la consolidación de competencias para la vida en nuestro alumnado!!
Esperamos este espacio virtual sirva para expresar tus ideas y opiniones, practicar el uso de Blogs y plantearnos interesantes propuestas de trabajo con este recurso!